EL VIRUS
EL VIRUS
En la primera entrega se menciona que el virus lo contrajo un perro (Max, el perro de Jennifer, una niña de unos 7 años) y que entre sus síntomas estaban la ira y alteraciones en la fuerza. También se menciona que el virus se transmite por la saliva. El virus en los humanos provoca alto deseo de comer e ira.

Sin embargo, al final de la primera entrega se descubre una especie de laboratorio clandestino de un sacerdote en donde se ve a una niña poseída llamada , la cual está allí encerrada; los recortes y grabaciones en el lugar muestran que el sacerdote investigaba a través de la ciencia un método para exorcizar a los poseídos; a partir de este punto las dos teorías más populares son que accidentalmente sintetizó de alguna forma la posesión en forma de un virus que de alguna forma burló la contención y se propagó; la segunda teoría implica que en realidad el demonio en Tristana siempre tuvo la capacidad de infectar a otros seres vivos y en un descuido logró infectar algo que esparció la plaga.

En la segunda entrega se revela que en aquel laboratorio se hacían experimentos con la niña Medeiros para encontrar la cura a las posesiones demoníacas, pero que la situación se salió de control y nació el virus. También se revela que la niña Medeiros (o el demonio que ella tiene) controla los cuerpos de los infectados cuando quiere e incluso puede hablar a través de ellos. El virus se esparce por medio de un gusano que Medeiros tenía que en la segunda entrega se lo pasa a Ángela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario